A continuación se enumeran los hitos de especial trascendencia, al margen de la actividad habitual y continua de la empresa.

Año 2014

  1. Formación de la empresa (octubre).
  2. Implantación del Sistema de Calidad (ISO 9001:2008) en varias almazaras del grupo Oloestepa

Año 2015

  1. Realización de proyectos de ingeniería a pequeñas empresas de Madrid y Andalucía.
  2. Obtención de contratos con empresas de renombre nacional e internacional (XSP España, LBN Creativa 360, Grupo Previcaman, etc).
  3. Expansión de las actividades: Ingeniería, Consultoría, Prevención, Protección de Datos, Higiene Alimentaria, Seguros, etc.

Año 2016

  1. Ampliación del mercado a otros países, como Guinea Ecuatorial (Proyecto de ejecución de Planta Envasadora de Aceite de Oliva).
  2. Adjudicación de licitaciones públicas: Universidad de Huelva, Ayuntamiento de Villablanca (Huelva), entre otras.
  3. Redacción de diversos proyectos de Ingeniería, Coordinación de Seguridad y Salud, Coordinación de Actividades Empresariales, etc.

Año 2017

  1. Redacción y Ejecución de 37 proyectos de Ingeniería, así como sus correspondientes direcciones y coordinaciones de obra para todos los centros que la multinacional Makro tiene en toda España (incluyendo Canarias y Baleares).
  2. Adaptación a los nuevos estándares de Calidad (ISO 9001:2015) y Gestión Ambiental (ISO 14001:2015) y posterior certificación de numerosas empresas de diferentes sectores en Andalucía y Madrid.

Año 2018

  1. Dirección y Ejecución de nuevas obras en diferentes centros de Makro.
  2. Formación de diversa índole técnica impartida para varias empresas, como por ejemplo Formandalucía S.L. o Integral de Prevención Sur S.L, en temas variados, como los exigidos por la Fundación Laboral de la Construcción, protección de datos, higiene alimentaria, etc.